EL CREADOR DE LA FIRMA

Mitad valenciano, mitad andaluz y nacido en Caracas, Hannibal Laguna creció observando el trabajo de sus padres en una de las firmas de moda infantil más destacadas de los años 70, manifestando desde muy niño claras inquietudes artísticas.

Con 15 años se trasladó a Europa, y tres años después cursa sus estudios de sastrería en Milán, donde se especializa en la construcción volumétrica y la técnica del modelado sobre maniquí.

En 1987 inicia su carrera en solitario y abre su estudio y taller de diseño. A la edad de 19 años
presenta su primera colección “Concorde” galardonada con el premio Air France y seleccionada por Paco Rabanne para representar a España en el salón internacional “Europe in USA”.

LA CASA: La impecable calidad de los productos ha sido durante décadas uno de sus principales valores, y definir la belleza de forma natural, una forma de perdurar en el tiempo. el éxito comercial de sus colecciones, el aplauso de clientes y el reconocimiento de la crítica, ha impulsado su evolución hacia el desarrollo de nuevas líneas de producto y alianzas industriales que le han permitido imprimir su filosofía estética y democratizar la calidad.

La decoración de interiores se incorpora al universo Hannibal Laguna que cuenta con las mejores empresas de España para la creación, fabricación y distribución de todas sus líneas y licencias. Juntos trasmiten fielmente los valores de la firma a través de vestidos de novia, vestidos de fiesta, joyas, bolsos, zapatos, complementos para el cabello, óptica, maletas, vestidos de comunión, cosmética e incluso gastronomía.